Grecia,  Itinerario,  Turquía,  Viajes

Con el sol a cuestas. En Agosto por Turquía y Grecia

Abro este diario de viaje al que titulo «Con el sol a cuestas» ya que por fecha y por el calor del astro rey creo que hace justicia. En esta entrada te cuento el itinerario de 15 días por Turquía y Grecia por si te sirve de inspiración para preparar tu propio viaje. De Turquía visitamos Estambul, la Capadoccia y Pamukkale, y en Grecia hicimos incursión en las islas cícladas visitando Ikaria, Mykonos y Santorini y una vez en tierra la capital y la fantástica Meteora. Espero que lo disfrutes y te sirva de ayuda.

En esta entrada podrás encontrar ocultar

Casi un año seguido viviendo bajo las nubes y sobre la verde isla de Irlanda nos hicieron replantear las vacaciones de este año. Nuestros cuerpos pedían sol y nuestros bolsillos algo no muy caro, la solución fue clara y unánime: Turquía y Grecia.

Pese a que yo ya había pasado casi una semana completa en Estambul y que Gala ya conocía el territorio griego, ninguno pusimos pegas para volver a visitar esos lugares. Fany y Ángela se unieron a la propuesta y pronto tendríamos los billetes en nuestro poder. Ya solo quedaba ir pergeñando un poco el itinerario y reservar las primeras noches en Estambul.

Itinerario

Finalmente fue así como distribuimos nuestros 15 días de viaje, visitando casi todo lo que habíamos pensado. Podéis pinchar en cada día del itinerario de 15 días por Turquía y Grecia para leer la entrada correspondiente.

 

 

Si tienes pensado viajar a Turquía o Grecia no te olvides de contratar un seguro de viaje. Si quieres conseguir un 5% de descuento por ser lector/a del blog, puedes usar los seguros Mondo, que son los que yo utilizo, pinchando en el siguiente enlace .

 

 

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *