África,  Baleares,  Maldivas,  Mauricio,  Menorca,  Podcast

#02 De Punta a Punta: Paraísos. Maldivas, Menorca y Mauricio

Podéis disfrutar del primer episodio del podcast De Punta a Punta en Ivoox, Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. Y también directamente desde aquí en el siguiente reproductor:

Este es nuestro segundo episodio en el que hablamos de paraísos. Y qué mejores paraísos que las islas Maldivas, las islas Mauricio y la bella isla de Menorca. En este episodio nos acompaña Alberto Calero (viajero, bloguero y fundador de una agencia de viajes) para hablarnos de Maldivas, luego visitaremos las aguas turquesas de Menorca y acabaremos con Pablo Hernández que nos hablará de cómo es vivir en Mauricio. Y si quieres conocer más sobre este destinazo no dejes de leer la entrada de las cinco mejores playas de isla Mauricio. ¿Te quedas con nosotros?

Enlaces a las secciones:

Tertulia (min 7): https://go.ivoox.com/rf/69132125?ts=413

Maldivas (min 28): https://go.ivoox.com/rf/69132125?ts=1694

Menorca (1h 16min): https://go.ivoox.com/rf/69132125?ts=4583

Mauricio (1h 42min): https://go.ivoox.com/rf/69132125?ts=6161

Recordad que nos podéis invitar a un café o los que queráis en ko-fi para que podamos sufragar los gastos de host y dominio.

GUÍA PARA ORGANIZAR VIAJES ECONÓMICOS

¿Te gustaría recibir una guía con mis consejos y las apps/webs que utilizo cuando planifico mis viajes? ¿Te gustaría estar al tanto de las novedades viajeras y de eventos?

Tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de este blog (que te llegará mensualmente al correo) y la recibirás completamente gratis. Para ello debes introducir tu correo electrónico y aceptar la política de privacidad:

He leído y acepto la política de privacidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *