Contacto

 


Mi nombre es Gonzalo, pero la mayoría de la gente me conoce como Pando. Desde que era joven empezó mi adicción por viajar y tras un interrrail por la extinta zona D (Europa del Este) empecé a ver que aparte de disfrutar viajando también disfrutaba contando mis experiencias y ayudando a otros viajeros y viajeras a dar ideas para sus itinerarios. Es así como empecé a recopilar diarios de viaje de los que algunos están publicados en esta web pero que muchos otros están aún por publicar. He visitado más de 50 países y me quedan otros tantos que visitar. Pero esto no consiste en visitar por visitar e ir añadiendo a esa cuenta, sino en conocer de verdad un país y eso solo se consigue con tiempo y/o con varias visitas.

De punta a punta surge como hub para unificar un antiguo blog de viajes con el podcast de punta a punta. En esta web se intenta recoger información sobre diferentes destinos por todo el mundo tanto a nivel radiofónico como a nivel blog. También podrás encontrar consejos sobre itinerarios, ideas de viajes y mi experiencia como viajero a través de los diarios de viaje. En las redes sociales también podrás encontrar contenido así como información en tiempo real cuando esté viajando.

Para cualquier duda o consejo no dudes en utilizar el formulario contacto o símplemente escríbeme por las redes sociales y estaré encantado de contestar. Por supuesto los comentarios en los post de esta web están abiertos para que comentes cualquier cosilla, así como en ivoox. Si quieres colaborar escribiendo algún artículo para el blog también me puedes contactar.

También he abierto una cuenta en Ko-Fi por si quieres ayudarme con un cafecito a poder costear los gastos del host y dominio de la web y del podcast.



Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Share
Tweet
Pin
Share